You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nosotros

QUIENES SOMOS


Agencia Andina de Turismo Perú – AANTUR PERU E.I.R.L., es una empresa peruana con oficina principal en la Ciudad de Cusco “Patrimonio Cultural de la Humanidad”; venimos operando desde el año 2015.

Tenemos un staff de profesionales con más de 12 años de experiencia en la actividad turística, especializados en planificación, diseño de producto, operaciones turísticas, counter, incentivos, congresos, reuniones y eventos, que presentan a ustedes un trabajo de alta confiabilidad, acorde a vuestras necesidades y a las exigencias estándar de eventos de negocios o de promoción.

Por que elegirnos


Operaciones

El Área de Turismo Receptivo, desarrolla las mejores alternativas para hacer que el plan de viaje de vuestros pasajeros sea exitoso y seguro, desde el diseño y oferta del producto hasta la selección de los mejores hoteles, restaurantes, transporte y guías.

Reservas

Nuestro equipo está comprometido para cuidar cada detalle y lograr superar las expectativas. Nos especializamos en elevar lo cotidiano de nuestros clientes, proponiéndoles programas convencionales, no convencionales y mejor aún programas personalizados y eventos de incentivos de alta calidad.

Garantia

Estamos comprometidos con el desarrollo de la actividad turística, buscamos impulsar todos los medios de conectividad, tecnología y de gestión a través de alianzas comerciales con ustedes y de una amplia red de empresas estratégicas del Perú y del extranjero.

Compromiso

Trabajamos con alto sentido de responsabilidad social, asumimos y respetamos los compromisos contractuales con las empresas de nuestro entorno comercial, para garantizar la prestación de los servicios turísticos en las condiciones establecidas, al cual le damos un plus de impecabilidad,

AANTUR - VIAJES


Nuestra Vision

Convertirnos en una agencia de viajes confiable y reconocida a nivel internacional.

Nuestra Mision

Brindar servicios turisticos de calidad, a corde las necesidades del cliente y al precio justo.

Nuestro Enfoque

Nuestra actividad empresarial valora nuestra riqueza cultural y el cuidado medio ambiental.